La herramienta ideal para limpiar el cuerpo laxantes. Cuanto más tiempo hladovíte, incluyendo la desintoxicación del cuerpo aumenta. La purificación acelera considerablemente el té verde. Conozca los mitos acerca de la desintoxicación del cuerpo.

Alrededor de la limpieza del cuerpo, que es en los meses de primavera actual, incluye un montón de mitos y medias verdades. Hay “garantizados” los métodos, en los cuales, sin embargo, los científicos y los médicos no se atreven.

Para la limpieza de lo mejor de todo, la lavativa

Para la limpieza de lo mejor de todo, la lavativaPara el lavado de colon, los clientes diferentes. En opinión de algunos expertos, es una buena manera de limpiar el cuerpo de los productos, y otros médicos, sin embargo, la lavativa no lo recomiendo. En cualquier caso, es mejor el médico preguntar qué es exactamente lo que para usted es un enema adecuado.

Modernos, especialmente, los llamados hydrokolonterapie, cuando bajo la supervisión de la tripa exactamente propláchnou, de hasta varias decenas de litros de agua. Limpia el más clásico de klystýru, en el que en el intestino se reciben alrededor de dos litros de agua. Hydrokolon puede ayudar a las personas con enfermedades crónicas dificultades en el pasaje, el estreñimiento o nadýmáním. Desintoxicación también ayuda en el tratamiento de las alergias, acné y alteraciones de la inmunidad.

Praga anna Jungwirthová del Sanatorio de el santa ana, sin embargo, dice que el hombre con una sana životosprávou la limpieza del intestino no necesita. “Te aconsejo que ya no nepřejídat, comer suficiente fibra, tomar los probióticos. Es la mejor manera de hacer střevům”, – dice el médico. En los pliegues del colon en su opinión, no crean ningún nános nestrávených residuos de alimentos.

“Como resultado de la peristáltica de los movimientos gastrointestinales constantemente el contenido de los intestinos empujan, las bacterias y las enzimas de su dividir, descomponen en nutrientes necesarios y, a continuación, se absorben y son asimilados por los restos de los excluidos”, añade.

Ayudan a los laxantes

Ayudan a los laxantesDe una transición abrupta con la ayuda de laxantes médicos altamente advierten. Las mujeres también usan en los intentos de bajar de peso. Los laxantes, pero odvodňují y llevan fuera del cuerpo los minerales. No se puede decir que čistila, en primer lugar, está diseñado para tratar el estreñimiento. El uso prolongado puede incluso producirse la dependencia.

El cuerpo se libera sauna, La sauna, los médicos recomiendan, en particular, en nabuzení de la inmunidad, que la primavera no de las cosas. También puede afectar al buen humor, para desintoxicar el cuerpo ya no es tan průkazný. A través del sudor, el cuerpo regula la temperatura, el sudor se destaca principalmente el agua y los minerales, las toxinas no mucho, para que esto ha influido en la desintoxicación del cuerpo.

Largo post ayude Los médicos recomiendan el hambre en mucho tiempo, un máximo de tres días, y sólo las personas sanas. Mejor para el ayuno elegir el fin de semana, especialmente cuando a él alguien odhodlává por primera vez. Antes que el día se debe comer solo platos ligeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *